En Fabrienvaf Nuca S.L. nos superamos cada día como empresa de calidad y respetando el Medio Ambiente, por ello nos enorgullece poseer las Certificaciones ISO 9001 y 14001 desde el 2016.
ISO (International Organization for Standardization) se trata de la Organización Internacional de Normalización o Estandarización, y se dedica a la creación de normas o estándares para asegurar la calidad, seguridad y eficiencia de productos y servicios. Las Normas ISO, de carácter voluntario, han conseguido un buen reconocimiento entre los consumidores y una aceptación internacional en el mundo empresarial.
La Organización Internacional de Normalización actualmente está presente en 193 países y es una organización no gubernamental e independiente. Actualmente, hay redactadas más de 22.000 normas ISO que abarcan todas las industrias, desde tecnología y seguridad alimentaria, hasta agricultura y salud.
Los certificados ISO son documentos que acreditan que una determinada empresa cumple al pie de la letra con una normativa ISO. De este modo, se demuestra que se ha implementado de manera adecuada los estándares requeridos por esta legislación. Se trata de un importante aspecto que, al aplicarlo, la empresa obtiene una gran diferenciación con respecto a la competencia.
Este tipo de certificados demuestran que la compañía realmente es competente y confiable, de modo que atraerá la confianza tanto de clientes como de otros públicos: proveedores, inversores, etc. Además, estar en posesión de certificados ISO brinda a las empresas la capacidad de poder realizar estrategias más ambiciosas y competitivas.
Actualmente, en Fabrienvaf Nuca, a través de auditorias anuales por Bureau Veritas, poseemos los siguientes certificados:
- Certificado ISO 9001: La norma ISO 9001 establece las directrices que debe cumplir un buen sistema de gestión de calidad. Garantiza que la empresa se compromete a mantener unos determinados estándares de calidad que se ajustan a la norma. Tanto los bienes y servicios ofrecidos por la compañía son examinados para certificar su calidad. Del mismo modo, el proceso productivo también se analiza al detalle, buscando la mejora continua.
- Certificado ISO 14001: En el ámbito de la gestión ambiental, el certificado 14001 garantiza la correcta implementación del sistema de gestión ambiental. Certifica que la empresa presta atención al respeto del medio ambiente, reduciendo al mínimo el impacto de la actividad productiva sobre él.
En Fabrienvaf Nuca seguiremos mejorando día a día para lograr la excelencia y ser un ejemplo de empresa de calidad y sostenible.