Los asistentes pudieron conocer la fábrica de lo que para muchos es «el mejor desengrasante del mundo»
Durante los meses de septiembre y octubre tuvo lugar el Ciclo de Desayunos en Empresas en las instalaciones de la Fabrienvaf Nuca S.L. Esta iniciativa, impulsada por la Federación Empresarial Tixe y donde colabora el Ayuntamiento de Dos Hermanas, tiene como objetivo dar a conocer el tejido empresarial, tanto a nivel local como provincial, así como fomentar vínculos de colaboración entre empresas.
Tras recibir a los asistentes, Rosa Bascón, responsable de gestión de la Federación Empresarial Tixe, junto con María Castro, CEO de Fabrienvaf Nuca S.L., y Mario González, Técnico de sistema de gestión y responsable de fabricación de la compañía, dieron la bienvenida y presentaron la actividad a los asistentes.
A lo largo de la mañana, los empresarios disfrutaron de una visita guiada por el edificio, situado en el Polígono Industrial de la Carretera de La Isla, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, que, a su vez, es una de las manufacturas más importantes del país por ser la cuna de nacimiento del desengrasante «El Milagrito».
La visita de TIXE al Milagrito concluyó con un obsequio a cada participante donde «El Milagrito» regaló un kit con algunos de sus productos más aclamados.