Fabrienvaf Nuca firma un acuerdo con la asociación para colaborar con las familias desfavorecidas con la donación de tapones
La solidaridad forma parte de los objetivos prioritarios de Fabrienvaf Nuca. Está en su responsabilidad social corporativa y es el motivo por el que la empresa se involucra en los proyectos que considera interesantes para mejorar la sociedad. Estos principios son los que han llevado a la empresa fabricante de El Milagrito a firmar un acuerdo de colaboración con la asociación SOS Ángel de la Guardia para la donación de Tapones Solidarios.
Todo lo que se recaude con esta iniciativa irá destinado a la compra de productos de alimentación infantil para las familias más desfavorecidas. Los precios de productos básicos como potitos, papillas o leche de fórmula se han disparado en el último año, siendo inalcanzables para muchas familias y poniendo en riesgo la correcta alimentación de los bebés.
Lo que más ha enorgullecido a Fabrienvaf Nuca ha sido el apoyo y la adhesión de su plantilla, que colaborará aportando su pequeño granito de arena en esta solidaria misión. El anuncio de acuerdo ha llevado a algunas empresas del entorno geográfico próximo a anunciar que llevarán sus tampones a la sede de Fabrienvaf Nuca, algo que hará posible que la ayuda que se consiga sea aún mayor. De ahí que desde la empresa se anime a todo aquel que lo desee, a que entregue sus tapones en las instalaciones del Polígono Industrial La Isla, en Dos Hermanas.