Visita a las instalaciones de las jugadoras del equipo femenino de Voleibol Dos Hermanas: “Somos unas fieles seguidoras de El Milagrito”
Desde hace dos años, El Milagrito, apoya a través de subvenciones, el deporte femenino. Según explica la gerente, María Castro, “fue un proyecto que surgió, vinieron a buscarnos y cuando analizamos su caso, vimos que se ajustaba totalmente a los objetivos de nuestra responsabilidad social corporativa: un equipo deportivo integrado por mujeres de distintas nacionalidades, edades y procedencias, unidas para luchar por hacerse un hueco en la clasificación”.
En vísperas del Día Internacional de la Mujer, El Milagrito ha reforzado su apuesta por ofrecer ayuda al deporte femenino para que las mujeres lleguen lo más lejos posible con la visita de las integrantes del CAV Esquino Voleibol Dos Hermanas a sus instalaciones. El equipo, más conocido como Cajasol Vóley Dos Hermanas, está liderando el podio de su categoría y es considerado equipo revelación de la temporada desde que se clasificaron en la Copa Su Majestad La Reina al asegurar su presencia en los playoffs por el título.
Las jugadoras tienen entre 17 y 31 años y cuentan con distintas nacionalidades, desde española a distintos países americanos o europeos. Las jóvenes deportistas acudieron a las instalaciones de Fabrienvaf Nuca acompañadas por el coordinador general del equipo, Ricardo Lovato, y el cuerpo técnico. Hicieron la visita institucional guiadas por Mario González, responsable de calidad, para comprender el proceso de fabricación de unos productos de los que se declararon “auténticas seguidoras”.
Las integrantes del equipo femenino de este deporte resaltaron que utilizan los productos de «El Milagrito» mucho. “En el pabellón tenemos que andar descalzas casi todos los días, forma parte de nuestro entrenamiento y es difícil tratar las manchas de suciedad con otros productos que no sean los del Milagrito. Los hemos probado al recibir lotes de regalo en visitas anteriores y en nuestro día a día los usamos muchísimo”, explicaron.
Ante los comentarios de las integrantes del equipo de Voleibol, la gerente del Milagrito les anunció que el patrocinio económico que mantienen se va a ampliar a lotes de productos durante toda la temporada para que puedan seguir utilizándolos sin tener que comprarlos.
María Castro manifestó su satisfacción por el buen ritmo que lleva el equipo femenino. Aunque permanece desde hace seis años en la Liga Iberdrola, esta está siendo su mejor temporada. “Para nosotros es un orgullo contribuir a este proyecto tan bonito, liderado por mujeres luchadoras que están demostrando hasta dónde son capaces de llegar con muy pocos medios. Son un modelo de superación, todo un ejemplo. Les deseo mucha suerte en los partidos de liga que les quedan. Desde El Milagrito, estamos con ellas”.