Homenaje a la labor que realiza la Hermandad de Santa Marta con los refugiados de Ucrania
El Milagrito le hace entrega de la Rosa de la Pasión en el “Elogio de la Primavera”
Fabrienvaf Nuca «El Milagrito» patrocina, por tercer año consecutivo, La Rosa de La Pasión en el Elogio de la Primavera. Esta se celebró en el Teatro de la Fundación Cajasol. Un acto concebido para desarrollarse en las vísperas de la Semana Santa. Esto es debido a que se trataba de una edición especial de Hoy por hoy Sevilla dentro del Programa Cruz de Guía.
La edición de este año ha contado con los diseñadores sevillanos Vitorio y Lucchino como embajadores. Los expertos en moda expusieron, durante el acto, su particular visión de la estación que más les ha inspirado siempre en sus diseños, La primavera. Pero uno de los momentos más emotivos ha sido la entrega de la Rosa de Pasión a la Hermandad de Santa Marta por parte de la gerente de Fabrienvaf Nuca, María Castro Molera. El reconocimiento ha distinguido a la cofradía del lunes santo por la importante labor que está haciendo con los refugiados de la guerra de Ucrania. El gesto que el pasado 12 de marzo de 2022 tuvo un grupo de voluntarios de la hermandad, encabezados por su hermano mayor, Antonio Távora, ha conseguido traer a medio centenar de refugiados ucranianos a Sevilla y les ha dado una nueva oportunidad. Los hermanos se han ocupado de toda la tramitación administrativa, de la manutención y de lograr que estas y otras familias que se han traído con posterioridad encuentren otro lugar en el mundo en el que poder vivir en paz.
Una labor solidaria y humanitaria que se alinea con el espíritu de cooperación. Esta labor figura en la filosofía de El Milagrito y de todos los trabajadores que componen la familia Fabrienvaf Nuca. Por tanto, el destinatario de la Rosa de Pasión entregada no había podido estar mejor elegido, según destaca María Castro en nombre de la empresa.