Lanzamos una edición especial del Milagrito con el corazón andaluz en la que rendimos tributo a Andalucía en nuestro 25 aniversario

La edición especial del Milagrito corazón andaluz se venderá a nivel nacional para resaltar el orgullo que en Fabrienvaf sentimos por nuestra tierra

En Fabrienvaf queremos resaltar nuestro agradecimiento a Andalucía y el orgullo que sentimos por nuestra tierra. Para ello estamos elaborando una edición especial que va a poner el acento verde en este primer cuarto de siglo de trayectoria que conmemoramos durante 2024. Con este objetivo, ultimamos la producción de más de 100.000 litros de nuestro producto estrella, el desengrasante El Milagrito, que se comercializarán en las próximas semanas por toda España en envases verdes que llevan el corazón andaluz, un distintivo que otorga la Junta de Andalucía a las empresas que cumplen una serie de requisitos y que Fabrienvaf Nuca fue de las primeras en tramitar y obtener, hace un año y medio.

Nuestro director comercial, Javier Castro, ha resaltado que “somos andaluces y además nos enorgullecemos de serlo. Para nosotros es una satisfacción que nuestros clientes y distribuidores así lo resalten, y por este motivo hemos querido hacer algo especial al respecto dentro de los actos conmemorativos que estamos celebrando durante 2024 con motivo de nuestros 25 años de andadura”.

Javier recuerda que el corazón verde que incluye los envases es un distintivo de calidad creado por la Junta de Andalucía que acredita la innovación y la confianza de los productos, así como el hecho de que hayan sido fabricados en Andalucía. El Milagrito lo consiguió tras demostrar que cumplía los requisitos “porque además se ajusta a nuestra filosofía de empresa. Y ahora hemos querido destacarlo por ser uno de nuestros principales valores”, explicó Castro.

En Fabrienvaf arrancamos nuestro año conmemorativo 2024 con la campaña «Milagros que pueden salvar vidas», por la que destinamos una parte de nuestras ventas del mes de febrero a la lucha contra el cáncer que fue donada a la Asociación Española Contra el Cáncer de Sevilla. Junto a la edición especial de nuestro desengrasante con el corazón andaluz, en Fabrienvaf preparamos nuevas acciones que se irán dando a conocer para que no pase desapercibido el hecho de que hemos cumplido nuestro primer cuarto de siglo y no dejamos de crecer.

Por eso en Fabrienvaf continuamos con la escucha activa de nuestros usuarios, hasta el punto de que en la actualidad seguimos analizando nuevas aplicaciones del conocido limpiahornos de entre las que también han ido apuntando los consumidores, como la de la limpieza de las freidoras de aire.