La empresa Bordas ha aportado cientos de tapones solidarios que, junto a los de Fabrienvaf, se destinarán a comprar alimentos infantiles
La empresa Bordas, con sede a escasos metros de Fabrienvaf Nuca, en el Polígono La Isla de Dos Hermanas, ha decidido sumar esfuerzos a la iniciativa de El Milagrito de recopilar tapones reciclados.
La firma hará sus aportaciones periódicas a las entregas periódicas que El Milagrito haga a la Asociación SOS Ángel De La Guardia, con la que acordó hace unos meses la recopilación y posterior donación de tapones solidarios que ayudan a familias desfavorecidas.
Bordas se une a esta causa solidaria con el respaldo de sus trabajadores que, al igual que en el caso, se han involucrado al 100% en este bonito proyecto, consiguiendo que el 14 de septiembre se pudiera realizar la primera entrega de tres cajas completas de tapones de plástico que serán destinados a la adquisición de productos de alimentación infantil.
Los responsables de Bordas han agradecido las facilidades para poderse sumar al proyecto, en especial a los responsables de los departamentos de Marketing, Marta Prats Laguarda, y Calidad, Mario González Martín, “por permitirnos unirnos a ellos y colaborar con los más pequeños”, destacaron.
Desde Fabrienvaf Nuca han manifestado la satisfacción que les produce que empresas próximas se sumen a esta bonita causa solidaria, y resaltaron su confianza en que cunda el ejemplo y pronto sean más al considerar que “toda ayuda es poca para los niños”.
Como se recordará, la asociación SOS Ángel De La Guardia destina la recaudación conseguida con la donación de Tapones Solidarios a la compra de productos de alimentación infantil para las familias más desfavorecidas, con la adquisición de potitos, papillas o leche de fórmula, cuyos precios se han disparado en el último año, siendo inalcanzables para muchas familias y poniendo en riesgo la correcta alimentación de los bebés.