Este año en Fabrienvaf hemos donado casi 600 botes de El Milagrito en la campaña organizada por SOS Ángel de la Guardia
Por segundo año consecutivo, en Fabrienvaf hemos contribuido en la XI Campaña de Aseo y Limpieza organizada por SOS Ángel de la Guardia, donando 576 botes, casi 600, de nuestro producto estrella El Milagrito para apoyar esta noble causa.
La campaña, que se ha desarrollado en 24 supermercados locales de la cadena MAS, ha sido un rotundo éxito gracias a la participación activa de la comunidad. Más de 70 carros repletos y más de 6.000 kilos de productos de limpieza y aseo han sido recogidos durante la campaña, a lo que se le suman nuestros botes de El Milagrito, evidenciando el gran impacto positivo que puede tener la solidaridad colectiva.
Gracias a esta campaña, SOS Ángel de la Guardia podrá distribuir estos productos a quienes más lo necesitan, brindando un alivio tangible en tiempos difíciles para mejorar su calidad de vida.
En Fabrienvaf creemos que el éxito de una empresa va más allá de los resultados financieros y se mide también por el impacto positivo que se genera en la comunidad, por ello queremos seguir con nuestro compromiso social y seguiremos colaborando con organizaciones como SOS Ángel de la Guardia, con la que también colaboramos con los tapones solidarios, para hacer una diferencia positiva en la vida de quienes más lo necesitan.