La directora de Fabrienvaf ha sido la encargada de entregar la Rosa de Pasión a la Hdad del Carmen
En el marco de nuestro 25 aniversario, en colaboración con la SER, Fabrienvaf ha hecho entrega de la Rosa de Pasión a la Hermandad del Carmen, en reconocimiento a su destacada labor social a través de la campaña ‘Sonrisas de Paz’, destinada a apoyar a niños y niñas familiares de pacientes oncológicos. Este proyecto tiene por objetivo proporcionar un entorno lúdico a los pequeños, a través de juegos, excursiones y actividades variadas que les ayuden y sirvan de apoyo tanto a ellos como a sus familias en momentos de dificultad.
La gala se ha celebrado el 20 de marzo en el Teatro Cajasol, y ha contado con el ‘Elogio de la Primavera’ a cargo de Julio Muñoz (Rancio) y con la música de Tamara Jerez. Nuestra directora ejecutiva, María Castro Molera, ha sido la encargada de hacer entrega de la Rosa de Pasión a José María Ferrero Dorado, hermano mayor de la Hermandad del Carmen.
Esta entrega no solo es un reconocimiento a la labor de la Hermandad del Carmen, sino que también representa la tercera acción con la que Fabrienvaf conmemora su vigésimo quinto aniversario. En línea con nuestro compromiso social, nos enorgullece contribuir en la lucha contra el cáncer. Además de este reconocimiento a la Hermandad del Carmen, hemos colaborado activamente con la Asociación Española Contra El Cáncer a través de nuestra campaña solidaria ‘Milagros que pueden salvar vidas’, demostrando nuestro compromiso continuo con esta causa tan importante.
Agradecemos sinceramente a la Hermandad del Carmen por su incansable labor y nos comprometemos a seguir trabajando juntos en pos de un mundo donde la esperanza y la solidaridad sean pilares fundamentales en la lucha contra el cáncer.