Los jóvenes han podido conocer la historia de la empresa, el proceso de fabricación y el sistema de envasado y distribución
La fuerza de Fabrienvaf y los secretos de su potente marca han atraído a un grupo de 25 estudiantes de Marketing y Publicidad del IES Miguel de Cervantes a conocer sus instalaciones. Acompañados por sus profesores, se han dirigido a la sede de «El Milagrito» para realizar una visita en la que han podido conocer el funcionamiento de la empresa y de los distintos departamentos.
El grupo se dividió en dos para que el recorrido tuviera más agilidad, y fueron atendidos por el responsable del Departamento del Sistema de Gestión de Calidad y Fabricación, Mario González, y por la responsable de Comunicación y Marketing, Marta Prats. Tanto los alumnos como los profesores que los acompañaban pudieron conocer con detalle el proceso de fabricación, el envasado de los productos, la historia de la empresa y el sistema de distribución de la mercancía a los diferentes puntos de venta.
Marta Prats les informó de la planificación de la publicidad y de las principales acciones de marketing que se dirigen desde Fabrienvaf Nuca para que El Milagrito siga liderando el escalafón de los mejores desengrasantes.
A todos los que acudieron a la visita desde el Instituto, se les regaló un kit de bienvenida en agradecimiento a su visita, pero principalmente para que puedan probar la calidad de los productos que habían visto elaborarse durante su visita a las instalaciones de Fabrienvaf.