El esfuerzo de toda la plantilla de Fabrienvaf impulsa la compra de alimentos infantiles
En tan solo seis meses, SOS Ángel de la Guardia ha superado la cifra de los 500 Potitos gracias a la donación de tapones solidarios por parte del Milagrito y otras compañías que se han sumado a esta iniciativa. A principios de 2023, firmamos un acuerdo con SOS Ángel de la Guardia para la donación de Tapones Solidarios con la finalidad de ayudar a familias desfavorecidas y, especialmente, a aquellas con niños pequeños.
La solidaridad de toda nuestra plantilla y nuestro compromiso para la recaudación de todos los tapones defectuosos en la producción, ha contribuido a que se haya superado la cifra de los 500 potitos desde que comenzó la campaña de tapones solidarios en un tiempo récord. Hay que recordar que el dinero obtenido se ha destinado también a otros alimentos infantiles, no sólo potitos, tal es el caso de la leche de continuación infantil, por ejemplo. Y todo ello ha sido posible gracias a la colaboración de numerosas entidades y particulares que guardan solidariamente sus tapones y los entregan para el fin comprometido: comprar alimentos infantiles.
Para Fabrienvaf se trata de una excelente noticia, dado que la solidaridad forma parte de los objetivos prioritarios de nuestra empresa. Está en nuestra responsabilidad social corporativa y es el motivo por el que nos involucramos en los proyectos que consideramos interesantes para mejorar la sociedad. Haber aunado fuerzas con otras empresas erradicadas en el Polígono Industrial La Isla, como Bordas, refuerza esta iniciativa aún más y le da un empuje que sin duda redunda muy positivamente entre las familias que más lo necesitan.